Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Padrino López: Con unión cívico-militar será posible defender la soberanía nacional [+Video]

En nuestra almas y corazones reposa una inquebrantable voluntad de ser libres e independientes, destacó el funcionario durante los actos conmemorativos del 5 de Julio

jueves 05/07/2018
10:21 AM
  • AVN

  • @VersionFinal

  • VTV

“Venezuela nunca había estado tan amenazada después del proceso independentistas como lo está hoy, producto de la guerra híbrida, diplomática, mediática, económica, los bloqueos financieros y además por la amenaza de intervención militar”, aseveró Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa.

El funcionario exhortó a fortalecer la unidad cívico militar para enfrentar las amenazas contra la soberanía,  durante los actos conmemorativos del 207 aniversario de la firma del Acta de la Declaración de la Independencia. Rechazó que algunos venezolanos promuevan o apoyen las acciones injerencistas.

 “Qué triste que después de ver, saber y conocer lo que ha costado la conquista y reconquista de la independencia de Venezuela, existan venezolanos por el mundo buscando quebrar y buscando la intervención contra Venezuela”, lamentó Padrino López.

El titular de Defensa  exhortó “a aquellos que nos agreden que no se vuelvan a  equivocar y no lo digo con arrogancia, lo digo con humildad. Lo que reposa en nuestra almas y corazones es una inquebrantable voluntad de ser libres e independientes”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE