Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Padrino López: “Como ciudadano voy a votar por la paz y unión nacional”

El ministro para la defensa invitó al pueblo venezolano a ejercer su derecho al sufragio en las venideras elecciones presidenciales

jueves 10/05/2018
11:17 PM

Vladimir Padrino López, ministro para la Defensa, emitió un mensaje para los venezolanos, donde invita a la colectividad a ejercer su derecho al sufragio en las venideras elecciones presidenciales a realizarse el 20 de mayo.

“Yo, Padrino López, como ciudadano voy a votar por la paz del país; yo ciudadano Vladimir Padrino López voy a votar para fortalecer la democracia en el país, voy a votar por la paz nacional, por la unión nacional por eso voy a votar”, dijo el ministro en un material audiovisual difundido en su cuenta Twitter.

El ministro reconoció la labor del jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, en la conducción del Plan República, especialmente ante los hechos de violencias que se registraron el año pasado contra el proceso de elección de los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente.

“También voy a votar contra el imperialismo que nos hace mucho daño. Voy a votar contra el intervencionismo, voy a votar contra la pretensión de algunos Gobiernos representados por oligarquías, contra esos Gobiernos que pretenden ejercer su soberanía sobre Venezuela. La soberanía de Venezuela está aquí, la ejercemos nosotros con nuestras armas y nuestros votos”, agregó.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE