El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Padrino López: “Aquí no habrá transición alguna»

El ministro para la Defensa expresó sentir "pena ajena" por los "apátridas" que respaldan las decisiones del mandatario estadounidense Donald Trump contra Nicolás Maduro y exhortó a la oposición a sentarse en la mesa de diálogo para dirimir las diferencias

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino Lóopez, aseguró este martes que en Venezuela «no habrá transición alguna«, como lo plantea el líder opositor Juan Guaidó en su agenda, e insistió que «habrá elecciones de acuerdo a lo que la Constitución tenga establecido».

Durante el acto de recolección de firmas como parte de la campaña «No más Trump» en rechazo a las sanciones del Gobierno de Estados Unidos contra el Gobierno, Padrino López llamó a la unión nacional para defender al país «de la agresión imperial«.

Invitamos a todos los sectores a la unión nacional, esto es un tema contra todos los venezolanos, aquí sufrimos todos. Es un asunto de carácter nacional de patria, la única que tenemos (…) Lo otro, que ya hemos fijado, como militares, es que debe haber justicia. Tanto daño a la nación y sus riquezas, tanta maldad, tiene que haber alguien que responda por eso«, expresó el ministro.

Expresó sentir «pena ajena» por los «apátridas» que respaldan las decisiones del mandatario estadounidense Donald Trump contra Nicolás Maduro. «Quieren acabar con toda Venezuela. No vamos a permitir que en la patria de Bolívar nos arrebaten lo que hemos conseguido con amor«, sentenció.

Padrino López exhortó a la oposición a sentarse en la mesa de diálogo para dirimir las diferencias. «Dejen la mezquindad, la ruindad de un lado (…) Las Fuerzas Armadas tiene una posición firme en cuanto a esto, primero plantarnos firme ante la agresión», dijo.

Agregó que «la dignidad debe estar en el ADN de cada venezolano. Cuando se agrede a Venezuela y que alguien se preste a la agresión no merece ser venezolano» y llamó, una vez, a la Administración de EE.UU. a «cesar sus agresiones» contra Venezuela.

«Dejen a Venezuela vivir en paz. Necesitamos condiciones para el progreso y condiciones para preservar la paz. No nos vamos a rendir, vamos a resistir», refutó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...