Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Padrino López: A los soldados nos gusta ver al pueblo participar en democracia

El ministro para la Defensa aseveró que, hasta el momento, no se ha registrado ninguna incidencia que perturbe las elecciones

domingo 09/12/2018
4:31 PM
  • Redacción Web Versión Final

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Luego de sufragar, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, aseveró que a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) les complace ver al pueblo participar en las elecciones municipales de este domingo.

«A los soldados nos gusta ver al pueblo participar en democracia, en paz, siempre aportando su granito de arena para que toda la sociedad vaya rumbo a la felicidad«, dijo Padrino.

Aseveró que, hasta el momento, no se ha registrado ninguna incidencia que perturbe las elecciones. Resaltó que la FANB trabaja en conjunto con el Consejo Nacional Electoral (CNE) para cumplir con todos los eventos establecidos en el cronograma de los comicios.

La #FANB, una institución de gran fortaleza moral, ha acompañado al pueblo y al CNE, que es el ente rector de este proceso, cumpliendo todo el cronograma de actividades y eventos de carácter logístico y de despliegue

Consideró que «La manera legal y correcta de dirimir las diferencias es esta, en pro de construir una Venezuela fuerte y solidaria».

Añadió que muchos funcionarios del Ministerio Público acompañan a la FANB y al ente rector “bajo el principio de la interoperatividad y de la cooperación entre poderes«.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE