Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Padre de Requesens: Mi hijo no pedirá perdón porque es inocente

miércoles 12/09/2018
6:06 PM
  • El Nacional

  • @VersionFinal

  • Referencial

Juan Guillermo Requesens, padre del diputado a la Asamblea Nacional Juan Requesens, aseguró que su hijo no tiene que “pedir perdón” por los delitos que se le imputaron porque es inocente.

Después en la audiencia Juan se declara inocente, con su discurso habitual pero en otro tono, asegurando que no tiene que pedir perdón ni bajar la mirada porque es inocente”, dijo el padre del parlamentario.

Destacó que los abogados del dirigente de Primero Justicia aún no se han podido comunicar con él para planificar su defensa.

El día de la audiencia, el abogado Joel García cuenta que Juan no se acordaba de haber grabado el primer video, lo cual corrobora de que fue sometido a sustancias que inhiben la voluntad. Con relación al segundo video Juan señaló que fue obligado a ponerse una ropa sucia que estaba en una bolsa. Una acción aberrante que no merece ningún ser humano”, señaló.

El diputado por el estado Táchira fue detenido el 7 de agosto por funcionarios del Servicio Bolivariano de inteligencia Nacional y se le imputaron los delitos de litigación pública continuada, homicidio calificado en grado de frustración en contra del presidente de la República, terrorismo, posesión ilegal de armas y explosivos, homicidio calificado por motivos fútiles en contra del Alto Mando Militar y las personas que se encontraban presentes.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE