Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Padre de Requesens: Juan debería estar en El Helicoide

Juan Guillermo Requesens, padre del diputado Juan Requesens aseguró que aún no tienen información sobre el parlamentario desde que la liberación de su hija Rafaela

miércoles 08/08/2018
11:39 AM
  • Kalena Dávila Méndez

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Juan Guillermo Requesens, padre del diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens,  informó que al momento de la detención de sus hijos por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), estos fueron trasladados a la sede de El Helicoide, Caracas.

“Ellos fueron trasladados a El Helicoide y se supone que Juan debería estar en El Helicoide. Los funcionarios nunca les dijeron a mis hijos por qué los detenían. Ellos estaban dentro del edificio cuando entraron los encapuchados del Sebin”, dijo.

Detalló que tras la liberación de su hija Rafaela, a las 10:50 de la noche, esta confirmó las buenas condiciones de salud del parlamentario. Sin embargo, aseguró que hasta el momento no saben nada de él.

“Sigue siendo un secuestrado del régimen a esta hora”, asevró.

Descartó que sus hijos tengan planes de salir del país, pero que todavía es un tema que no se discute por seguridad personal.  Así mismo, aseveró que la esposa y los hijos del parlamentario están en resguardo.

“Este es un régimen de psicópatas infames. Ellos usan un lenguaje de descalificación constantemente”, consideró.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE