Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Ortega: dan ganas de vomitar como EE.UU. da órdenes de cómo instalar AN

martes 05/01/2016
9:25 AM

Saúl Ortega, diputado reelecto a la Asamblea Nacional (AN), por el estado Carabobo, aseguró que la propuesta de los parlamentarios de la bancada opositora viene cargada de malas intenciones. Apuntó que la gente está descontenta. “Están desencantados del famoso cambio que nació viejo y decadente”.

Señaló que el departamento de Estado de Estados Unidos (EE.UU.) está interviniendo en la instalación del Parlamento venezolano. “Dan ganas de vomitar de ver cómo el departamento de Estado da órdenes de cómo se debe instalar el Parlamento, es terrible que políticos decadentes permitan que eso ocurra”.

En un pase del canal Globovisión, Ortega acusó a los diputados de oposición de querer volver a la Constitución del año 61 y desmontarla. Sentenció que desde la bancada oficialista están preparados para decirle las verdades a una oposición “mentirosa que ha engañado a los venezolanos”.

Calificó la instalación del nuevo Parlamento como un acto profundamente político, democrático y polémico. Reiteró que el “Gobierno Bolivariano” sigue velando por las garantías democráticas de “aquellos que no creen en la democracia”. Añadió que el en la calle, el pueblo tendrá que decidir si defiende o no su derecho.

Indicó que desde la bancada oficial defenderán los derechos del pueblo y el esfuerzo de inclusión que se ha hecho a lo largo de estos 17 años de Revolución. Asimismo, Ortega declaró que la seguridad de todo aquel que quiera manifestar pacíficamente y con tranquilidad será protegido.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE