Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Ortega Díaz enviará a la AN proyecto de Ley de Amnistía a civiles y militares

Ratificó su "compromiso como fiscal general" del país a todos los componentes del Ejército. "Les ratifico mi compromiso de reconocimiento, garantías y protección jurídica que su actuación amerite", dijo

lunes 04/06/2018
10:55 AM
  • María G. Piña

  • @versionfinal

  • Archivo

La exfiscal de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, informó este lunes que enviará a la Asamblea Nacional (AN) un proyecto de Ley de Amnistía para civiles, policías y militares que hayan ejecutado y ejecuten acciones para el restablecimiento de la democracia en Venezuela.

“Esta Ley se pondrá en vigencia una vez salgamos de este régimen, hombres y mujeres de la Fuerza Armada que sufren la misma tragedia que el resto de la población, acompañen a su pueblo y materialicen por la vía que sea necesaria la restitución del orden democrático“, indicó Ortega Díaz a través de un video publicado en su cuenta Twitter.

Ratificó su “compromiso como fiscal general” del país a todos los componentes del Ejército. “Les ratifico mi compromiso de reconocimiento, garantías y protección jurídica que su actuación amerite. No permitan que la tiranía, que los persigue, encarcela y tortura, continúe mancillando su dignidad“, dijo.

La abogada lamentó que el gobierno de Nicolás Maduro, pretenda seguir “aferrándose al poder” mientras los venezolanos “sufren la miseria” que ha causado.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE