Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Ortega: ANC ya redactó Ley de Ilícitos Cambiarios y las Inversiones Extranjeras

El pasado 25 de julio, el presidente Nicolás Maduro firmó un proyecto para eliminar la mencionada Ley y lo presentó ante la ANC para su discusión y posterior aprobación

miércoles 01/08/2018
11:51 AM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Archivo

El  vicepresidente de la comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Saúl Ortega, informó este miércoles que los miembros del organismo ya elaboraron la nueva Ley de Ilícitos Cambiarios y las Inversiones Extranjeras.

“El debate Constitucional está en las comisiones. Una vez listo iremos por las calles del país a discutir esas propuestas que están naciendo”, aseveró.

El pasado 25 de julio, el presidente Nicolás Maduro firmó un proyecto para eliminar la mencionada Ley y lo presentó ante la ANC para su discusión y posterior aprobación.

Entrevistado en Unión Radio, Ortega indicó que el objetivo central de la instancia es redactar una nueva Constitución que resuelva los problemas de los venezolanos y, una vez lista, será consultada con los venezolanos.

Manifestó que, como la ANC tiene carácter plenipotenciario, “puede asumir actos que le permitan darle funcionabilidad al Estado y a las instituciones para que marchen y puedan resolver los problemas que demanda el pueblo”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE