Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Nuevos partidos políticos validarán sus nóminas este fin de semana

Para este proceso fueron convocados 30 organizaciones, de las cuales 12 llevaron los recaudos y firmas de manifestaciones de voluntad ante el CNE

sábado 25/08/2018
9:27 AM
  • AVN

  • @VersionFinal

  • Archivo

Las organizaciones con fines políticos que están en proceso de formación validarán sus nóminas como parte de su proceso de inscripción, informó la rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tania D’amelio.

Entrevistada en el programa Al Instante, transmitido por Unión Radio, D’amelio detalló que para este proceso fueron convocados 30 organizaciones, de las cuales 12 llevaron los recaudos y firmas de manifestaciones de voluntad ante el CNE.

Explicó que de las 12 organizaciones, solo ocho cumplieron con los requisitos tras ser validados con el Registro Electoral y ahora tendrán que ratificar las manifestaciones de voluntad este sábado y domingo para completar su proceso de formación.

Las ocho organizaciones son Cambiemos Movimiento Ciudadano, Soluciones por Venezuela, Independientes por la Comunidad Nacional, el Partido Independiente de Venezuela, Liberal ProCiudadanos, Fuerza del Cambio, Lápiz Pro comunidad y Acción Ciudadana en Positivo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE