Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Organismos del Estado se reúnen para evaluar evidencias de atentado

Ayer el jefe de Estado presentó pruebas de cómo sucedieron los hechos, además nombres, videos y audios de las personas implicadas en la explosión de los drones

miércoles 08/08/2018
1:21 PM
  • María G. Piña

  • @VersionFinal

  • @DrodriguezVen

En el marco de las investigaciones de organismos del Estado sobre el presunto atentado contra el presidente Nicolás Maduro, este miércoles la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, se reunió con demás autoridades gubernamentales.

En el encuentro estuvieron presentes el  presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, el fiscal general Tarek William Saab, y el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, con el objetivo de evaluar las primeras evidencias recogidas en relación al intento de magnicidio y capturar a los involucrados.

“En base a las gravísimas evidencias de magnicidio frustrado presentadas ayer se han activado los mecanismos del Estado venezolano para castigar a los responsables con todo el peso de la ley”, publicó Rodríguez en su cuenta Twitter.

Ayer el jefe de Estado presentó pruebas de cómo sucedieron los hechos, además nombres, videos y audios de las personas implicadas en la explosión de los drones. Entre ellos mencionó a los diputados de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges y Juan Requesens, este último detenido en horas de la noche de ayer por funcionarios del Sebin.

William Saab aseguró en rueda de prensa que hay 19 responsables, de los cuales tres ya fueron privados de libertad.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE