Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Ordenan evacuar Hospital Materno Infantil Hugo Chávez

Viernes 21/04/2017
1:32 AM
  • Redacción Versión Final / Agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

La noche del jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó la evacuación del Hospital Materno Infantil Hugo Chávez, en El Valle,  por supuestas “bandas armadas contratadas por la oposición” que arremetieron contra el recinto infantil.

La Ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, acusó a grupos de la oposición de pagar a grupos armados para atacar la integridad del recinto maternal con 54 niños dentro. 

El diputado opositor José Guerra advirtió en Twitter más temprano sobre “intentos de saqueo en El Valle y otras zonas de Caracas“, y aclaró que no comparte esa forma de lucha porque “lo que queda es desolación”.

Vecinos de la zona denunciaron en redes sociales que se escuchaban disparos y que camiones antimotines dispersaron con bombas lacrimógenas pequeñas protestas contra el presidente Nicolás Maduro, algo que el líder opositor Henrique Capriles rechazó.

“El dictaduro ordenó a sus esbirros represión a nuestro pueblo de El Valle en Caracas. Lo que le queda, así hacen todos antes de salir”, expresó en su Twitter el dirigente.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE