Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Opositores felicitan a los profesionales de la comunicación [+Tuits]

Felicitan a los periodistas con motivo del Día Nacional del Periodista

miércoles 27/06/2018
9:50 AM
  • Verónica Fernández Montes

  • versionfinal

  • Referencial

Opositores venezolanos felicitan a los profesionales de la comunicación en su día, con distintos mensajes a través de la red social Twitter, celebrando la honestidad y la ética que mantienen pese a las adversidades que atraviesa Venezuela.

Julio Borges, coordinador de Primero Justicia (PJ), expresó su reconocimiento este miércoles a todos los periodistas que siguen informando con “honestidad y ética” a los venezolanos, asimismo, los instó a seguir “llevando verdad”.

Por su parte, el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, los felicitó “por lo que son y hacen” en este país “secuestrado por una dictadura”. Además, manifestó su apoyo por ejercer una labor tan “difícil y riesgosa”.

Los periodistas perseguidos despiadadamente por la dictadura venezolana se resisten a dejar de informar que aquí en Venezuela la patria sufre. A los colegas periodistas desde @ABPVenezuela los vamos apoyar hasta rescatar la libertad y democracia del país. Feliz #DiaDelPeriodista”, expresó Richard Blanco, diputado a la Asamblea Nacional (AN), sumándose a esta ola de reconocimientos.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE