El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Opositores critican visita de Bertucci a Miraflores [+Tuits]

Las críticas vienen posterior a que Bertucci se reuniera con Maduro en el Palacio de Miraflores

Nicmer Evans, representante del Frente Amplio Venezuela Libre, rechazó este miércoles la “sumisión” del ex candidato presidencial, Javier Bertucci frente al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Asimismo, instó a Beertucci a pensar en todos sus seguidores y en quienes creyeron en él.

“¿Qué deben pensar aquellos que creyeron votar por Bertucci porque este gobierno es de “la tiniebla”? El problema no es que se reúnan sino la subordinación y sumisión después de un fraude… Maduro y Bertucci juntos en Miraflores”, así lo expresó Evans a través de su cuenta personal en Twitter.

Las críticas vienen posterior a que Bertucci se reuniera con Maduro para instarle responder por los “presos políticos” y las denuncias electorales, asimismo, lo invitó a que trabajasen juntos por la apertura de un canal humanitario que permita el ingreso de medicamentos y comida al país.

Evans no fue el único en criticar este encuentro, el coordinador político de Voluntad Popular (VP), Carlos Vecchio, también hizo su descargo a través de la mis red social. Sin embargo, este apuntó fue al reelecto Maduro, afirmando cuan “ilegítimo” se sentaría, que decidió efectuar este encuentro.

“Así se sentirá @nicolasmaduro de ilegítimo que tuvo que llevar a Miraflores a Bertucci”, de esta manera lo indicaba el opositor.

La reunión fue este 23 de mayo en el Palacio de Miraflores, Caracas, donde además, estuvo presente Jorge Rodríguez, Ministro de Comunicación e Información, quién indicó que este es el primero de muchos diálogos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...