Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Opositores critican visita de Bertucci a Miraflores [+Tuits]

Las críticas vienen posterior a que Bertucci se reuniera con Maduro en el Palacio de Miraflores

miércoles 23/05/2018
11:52 PM
  • Verónica Fernández Montes

  • @VeronicaFBMonts

  • Referencial

Nicmer Evans, representante del Frente Amplio Venezuela Libre, rechazó este miércoles la “sumisión” del ex candidato presidencial, Javier Bertucci frente al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Asimismo, instó a Beertucci a pensar en todos sus seguidores y en quienes creyeron en él.

“¿Qué deben pensar aquellos que creyeron votar por Bertucci porque este gobierno es de “la tiniebla”? El problema no es que se reúnan sino la subordinación y sumisión después de un fraude… Maduro y Bertucci juntos en Miraflores”, así lo expresó Evans a través de su cuenta personal en Twitter.

Las críticas vienen posterior a que Bertucci se reuniera con Maduro para instarle responder por los “presos políticos” y las denuncias electorales, asimismo, lo invitó a que trabajasen juntos por la apertura de un canal humanitario que permita el ingreso de medicamentos y comida al país.

Evans no fue el único en criticar este encuentro, el coordinador político de Voluntad Popular (VP), Carlos Vecchio, también hizo su descargo a través de la mis red social. Sin embargo, este apuntó fue al reelecto Maduro, afirmando cuan “ilegítimo” se sentaría, que decidió efectuar este encuentro.

“Así se sentirá @nicolasmaduro de ilegítimo que tuvo que llevar a Miraflores a Bertucci”, de esta manera lo indicaba el opositor.

La reunión fue este 23 de mayo en el Palacio de Miraflores, Caracas, donde además, estuvo presente Jorge Rodríguez, Ministro de Comunicación e Información, quién indicó que este es el primero de muchos diálogos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE