Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Oposición se despliega en los barrios para difundir la Ley de Amnistía

A través de Cabildos Abiertos, la oposición logró activar a la población descontenta con el chavismo para conseguir una exhibición de fuerzas en la calle y poder desafiar a Nicolás Maduro

domingo 27/01/2019
11:02 AM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Archivo

Juan Guaidó, quien se juramentó como presidente interino de Venezuela, comenzará a afianzar sus pasos este fin de semana realizando “Cabildos abiertos” en los barrios populares para rendir honor a las víctimas que han dejado las manifestaciones en contra del presidente Nicolás Maduro.

Según reseña El País, a través de Cabildos Abiertos el parlamentario logró activar a la población descontenta con el chavismo para conseguir una exhibición de fuerzas sin precedentes en la calle y poder desafiar a Nicolás Maduro, al que considera un mandatario sin legitimidad.

El jefe del parlamento, además, también cuenta un gran apoyo internacional empezando por EEUU, Canadá y principales países latinoamericanos salvo México y Uruguay. Pero necesita un respaldo interno: las Fuerzas Armadas.

Por tal razón, el líder opositor han previsto una series de actividades para hoy. Una jornada que pretende explicar el alcance de la ley de amnistía a los militares. Pidió a sus seguidores imprimir en el texto y entregarla a la familia, amigos y luego en las comandancias más cercanas.

El objetivo es lograr una quiebra interna de las fuerzas armadas, que en los últimos días ya han dado algunas muestras de hartazgo y han protagonizado amagos de desobediencia” , dijo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE