Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Oposición denunciará “irregularidades” en elecciones ante la comunidad internacional

La parlamentaria reiteró que no "será cómplice del fraude" electoral e instó a los venezolanos a abstenerse de ejercer su derecho al sufragio

miércoles 16/05/2018
1:35 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

La presidenta de la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, informó este miércoles que la dirigencia opositora venezolana seguirá de cerca el desarrollo de las elecciones presidenciales del domingo 20 de mayo, para denunciar cualquier irregularidad que se presente durante el proceso.

El anuncio fue hecho durante la marcha del Frente Amplio Venezuela Libre hacia la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), donde consignaron un documento pidiendo a la comunidad internacional desconocer lo resultados de los comicios por considerarlos “fraudulentos”.

Solórzano aseveró que, en caso de presentarse algunas incidencias, estas serán expuestas ante los países de la región y de Europa que han mostrado su rechazo a la ejecución de estas elecciones.

“El domingo 20 de mayo vamos a monitorear todas las incidencias porque, en un proceso como éste, no es de extrañar que haya irregularidades, se las notificaremos posteriormente a la comunidad internacional para que esté clara”, dijo.

La parlamentaria reiteró que no “será cómplice del fraude” electoral e instó a los venezolanos a abstenerse de ejercer su derecho al sufragio.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE