colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Oposición consigna documento en la OEA exigiendo suspensión de las elecciones

El diputado Luis Florido aseveró que esta elección presidencial y de consejos legislativos no es reconocida por los venezolanos ni por la comunidad internacional por su falta de condiciones

miércoles 16/05/2018
11:55 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

Convocadas por el Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL), una multitud de personas marcharon desde la plaza Brión de Chacaíto, Caracas, hasta la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA) en Las Mercedes, para denunciar el “fraude” electoral del domingo 20 de mayo.

En compañía de dirigentes políticos de la oposición venezolana, como Luis Florido y Delsa Solórzano, cientos de venezolanos expresaron su rechazo al proceso comicial, al tiempo que apoyaron la postura de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de no participar en el mismo.

Florido aseveró que esta elección presidencial y de consejos legislativos no es reconocida por los venezolanos ni por la comunidad internacional por su falta de condiciones. Destacó que el Grupo de Lima y la misma OEA han declarado estar en contra del desarrollo de este proceso electoral.

Por su parte, Solórzano indicó que el documento consignado este miércoles en la instancia internacional exige “más presión” para el gobierno de Nicolás Maduro, la suspensión de las elecciones y el desconocimiento de sus resultados, en caso de que se realicen.

Además, reiteró el llamado a los ciudadano de “dejar desoladas” las calles de Venezuela el domingo, para demostrar al Gobierno que no serán “cómplices del fraude”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE