Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

OPG apoya a Carlos Alaimo a la Alcaldía marabina

jueves 23/06/2016
10:36 AM
  • Norka Marrufo |Foto: web

  • @versionfinal

  • Archivo

Representantes del partido Organizados para Gobernar (OPG, Gente Nueva), una agrupación con delegados en 24 estados del país e integrante de la Mesa de la Unidad Democrática, se trasladaron al Zulia a ofrecerle su tarjeta y apoyo político al doctor Carlos Alaimo como candidato a la Alcaldía de Maracaibo.

José Gregorio Hernández, secretario general del movimiento opositor, señaló durante una visita a Versión Final: “Vinimos a poner nuestro granito de arena para impulsar políticamente esa candidatura por el bien del pueblo de Maracaibo”. Le acompañaron directivos de la organización en el país, como Hernán Reyes, director general y coordinador de ambiente; Nelson Ceisar Semprún, coordinador de asuntos indígenas; José Fereira, secretario sindical; y Carlos Uzcátegui, coordinador en el estado Zulia.

Destacó que tuvieron “el agrado” de compartir con Alaimo en la mañana de ayer. “Ya tiramos los respectivos puentes para que esa candidatura comience a fluir de manera más motivadora entre el pueblo marabino y los coordinadores de OPG en la región”.

Hernández destacó que el doctor Alaimo ha demostrado contar con sensibilidad social, “pero también se ha sabido administrar y puede poner en orden este municipio. Tenemos que presentar gente con capacidad para administrar los bienes públicos, que les duela, porque el problema de este país es una indolencia en la administración pública. Tenemos que buscar a la gente que le duela el país para poder recomponerlo. Al país hay que reorientarlo tanto política como administrativamente”.

Detalló que OPG impulsa el cristianismo social. “Queremos que Venezuela vuelva ser una familia”.

Impulsan el revocatorio

El dirigente nacional de Organizados para Gobernar (OPG) informó que se encuentran activos en la validación de firmas en el Zulia. Su estructura y militancia respalda sin miramientos la opción del referendo revocatorio presidencial.

“Estamos colocando nuestras propias unidades vehiculares, alquilando autobuses, ayudando a que la gente vaya a validar su firma porque el cambio tiene que darse, el país tiene que cambiar”.

Precisó que trasladaron afirmantes desde La Curva de Molina, el mercado de Las Pulgas, Maracaibo Oeste y las comunidades indígenas hasta La Barraca, donde está ubicada la sede del CNE Zulia.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE