El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

ONU: Michelle Bachelet ya se encuentra en Venezuela

De acuerdo con el comunicado de prensa, no se espera que Bachelet dé declaraciones a los medios hasta el viernes, a las 9:30 de la noche, cuando pondrá fin a su visita al país

La tan esperada visita de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la Organización de la Naciones Unidas, Michelle Bachelet, se consumó esta tarde, según informó el departamento de prensa de la ONU en un brevisimo comunicado. Bachelet habría arribado al país en horas de la tarde y comenzará su gira por el país.

El organismo internacional explicó que la funcionaria se reunirá con el presidente Nicolás Maduro, altos funcionarios, líderes de la sociedad civil y representantes de diversos sectores. En una visita que busca determinar qué tan grave es el deterioro de los derechos humanos en Venezuela.

Entre las reuniones, además de con Maduro, destacan las que sostendrá con Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, junto a varios legisladores, además de miembros de la Asamblea Nacional Constituyente.

«La Alta Comisionada también mantendrá reuniones con víctimas de abusos y violaciones a los derechos humanos, y con sus familiares. Además, se encontrará con representantes de la sociedad civil, delegados de los sindicatos, líderes religiosos y autoridades universitarias», aseguró el organismo.

De acuerdo con el comunicado de prensa, no se espera que Bachelet dé declaraciones a los medios hasta el viernes, a las 9:30 de la noche, cuando pondrá fin a su visita al país.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...