Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Omar Prieto: Todo nuestro respaldo absoluto a Nicolás Maduro

El Ejecutivo Nacional informó sobre un atentado contra el mandatario nacional en Caracas

sábado 04/08/2018
8:18 PM

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, envió un mensaje a Nicolás Maduro, presidente de la República, tras el atentado realizado en su contra a las 5:41 de la tarde de este sábado durante un acto militar en la avenida Bolívar de Caracas.

Todo nuestro respaldo absoluto, categórico y pleno como la luna llena, así lo ordenó en su momento el comandante eterno Hugo Chávez, para el presidente Constitucional Nicolás Maduro y así lo acatamos hoy más que ayer, mañana más que hoy”, escribió en su cuenta Twitter.

Jorge Rodríguez, vicepresidente sectorial de comunicación, informó sobre un atentado contra el mandatario nacional la tarde de este sábado durante los actos conmemorativos de los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la avenida Bolívar de Caracas.

“En minutos el presidente se dirigirá al país para informar de forma detallada sobre este evento contra la tranquilidad y la paz de la republica que solo evidencia la desesperación de algunos voceros de la derecha venezolana”, expresó.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE