colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Omar Prieto: “La batalla revolucionaria no la detiene nada, ni nadie”

“El 10 de enero llueva, truene o relampagueé, Maduro sigue siendo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela” sentenció el mandatario regional durante el cierre de campaña de cara a las Elecciones a Concejales.

jueves 06/12/2018
8:51 PM
  • Redacción Web Versión Final

  • @VersionFinal

  • Cortesía

De cara a las elecciones de concejales el Gobernador del estado Zulia y Vicepresidente Territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Omar Prieto protagonizó el cierre de campaña del partido declarando que este “9 de diciembre la batalla revolucionaria no la detiene nada ni nadie, porque con estas elecciones gana Chávez, Maduro y La Patria”.

Desde el sector Cuatricentenario los zulianos se concentraron para asistir al cierre de campaña de los concejales del PSUV y del GPP; acto que contó con la participación de todos los alcaldes de los municipios de la región.

“El Zulia le está diciendo hoy, a la revolución bolivariana y a los traidores de la patria que aquí hay un pueblo consciente y preparado para luchar las batallas. El 10 de enero llueva, truene o relampagueé, Maduro sigue siendo el presidente de la República Bolivariana de Venezuela”, sentenció el mandatario regional.

Mencionó que los concejales son piezas fundamentales para concretar las políticas dirigidas por el presidente Maduro, ya que son las piezas que permiten avanzar a los alcaldes con las ordenanzas municipales.

“El Gobierno local necesita la acción de sus concejales para que el paramilitarismo no se vuelva a instalar en el Zulia. Este es un partido profundamente comprometido con la paz y con el proceso revolucionario, que ha conseguido la paz mediante la salida del pueblo a las calles”.

Le recordó a los movilizadores y miembros del partido que tienen el compromiso del 1x 10, para que la oposición venezolana no diga que la gente no salió a votar. “Que el 9 sea un voto por Chávez, Maduro y por la paz”, expresó Prieto.

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, señaló que “El 9 se cerrará un nuevo ciclo de victorias, porque los alcaldes necesitan estar acompañados de los líderes de las comunidades y concejales para que el esfuerzo que se haga en el estado se vea en cada uno de los poderes de gobierno”.

“El 9 es la garantía de que el 10 de enero el pueblo venezolano estará en paz recibiendo la juramentación de Nicolás Maduro”, concluyó Casanova.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE