Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Omar Prieto: “El médico está a punto de darme la libertad”

Durante el evento donde se entregaron los premios al periodismo, en el Teatro Baralt, el secretario de Gobierno asomó la pronta vuelta al ruedo de la máxima autoridad regional, al transmitir sus palabras

miércoles 27/06/2018
4:37 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Fernando Chirino

El gobernador Omar Prieto permanece de reposo tras haber sido operado hace un mes. “El médico está a punto de darme la libertad”, fue lo manifestado por el mandatario regional, de acuerdo con lo referido por el secretario de Gobierno, Lisandro Cabello.

El funcionario dio a conocer la información, al ofrecer sus palabras dentro del marco del acto solemne para la entrega de los premios regionales y municipales de periodismo, realizado en el Teatro Baralt.

Reitera Cabello que el primer mandatario regional se recupera luego de ser intervenido quirúrgicamente de la columna, en un centro médico situado al norte de la ciudad.

Dijo el secretario que a Prieto le hubiese gustado acompañar a los periodistas en la entrega de los premios, “él está un poco triste por no poder acompañarlos”, mencionó, además de ser el portador de las felicitaciones por parte del Gobernador zuliano.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE