Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Omar Prieto agradece a los zulianos: votaron por un plan de Gobierno serio

Este lunes, Omar Prieto se reunirá con el alcalde electo, Willy Casanova, para tratar el tema de la recolección de basura y reordenar el casco central de Maracaibo

lunes 11/12/2017
11:43 AM
  • Nota de Prensa

  • @Versionfinal

  • Referencial

Luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciara los candidatos vencedores en los comicios municipales, Omar Prieto, el gobernador electo del Zulia, se dirigió a la región:

“Quiero agradecerle a Dios. Los zulianos votaron por un plan de Gobierno serio y por planes de seguridad que nos permitirán seguir creciendo como el estado próspero que somos”.

Dijo que, en el caso del Zulia, para que haya paz tiene que haber seguridad y para que haya una economía estable también debe haber seguridad.

“Tenemos un plan diseñado con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y con el ministro Néstor Reverol; es un plan que unifica a los cuerpos de seguridad”.

El principal objetivo que se traza el nuevo mandatario regional es “acabar con los especuladores”, con quienes acaparan productos de primera necesidad y con quienes comercializan medicamentos adulterados.

Informó que este lunes se reunirá con el alcalde electo, Willy Casanova, para tratar el tema de la recolección de basura y reordenar el casco central de Maracaibo.

“También tenemos que reunirnos con Corpoelec”. Adelantó que es importante que los alcaldes tengan la supervisión y el control de los peajes de sus municipios para atender las necesidades que se presenten.

Añadió que trabajará con los agricultores para garantizar la continuidad de su producción.

Para finalizar se refirió a las personas que venden pimpinas de gasolina en plenas avenidas: “Eso no es normal, es un delito y pueden ocurrir accidentes graves”, dijo.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE