Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Oficialismo rechaza sanciones estadounidenses porque irrespetan los acuerdos internacionales

Rodríguez señaló que la postura de EE. UU. Es reiterada en “violentar” y “pisotear” los derechos internacionales públicos

miércoles 09/05/2018
2:17 PM
  • Verónica Fernández Montes

  • @VeronicaFBMonts

  • Referencial

Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), afirmó este miércoles que no reconoce las sanciones impuestas por el presidente de Estados Unidos (EE. UU.), Donald Trump, debido a que es un estado que no respeta los acuerdos multilaterales.

“Nosotros no reconocemos más sanciones que aquellas que imponga el consejo de seguridad conforme a la carta de Las Naciones Unidas, lo demás son medidas unilaterales”, expresó Rodríguez desde la Plaza Diego Ibarra de Caracas, donde participó de una caravana con el Movimiento Somos Venezuela.

Además, señaló que la postura de EE. UU. Es reiterada en “violentar” y “pisotear” los derechos internacionales públicos.

Son medidas arbitrarias, coercitivas y unilaterales que el derecho interno de Venezuela no lo reconoce”, sentenció la líder del Movimiento.

Concluyó, alegando que ella que cuando los estadounidenses hablan de ayuda humanitaria a lo que realmente se refieren es a “intervencionismo”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE