colombiazuela vertical
Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Oficialismo marcha este lunes en respaldo al presidente Maduro

La marcha saldrá desde el Muro de Petare, atravesará Chacao, Chacaíto, la avenida Francisco Solano, La Previsora, la avenida Libertador, Cantv, Plaza Morelos hasta llegar a Parque Carabobo

domingo 12/08/2018
8:49 PM
  • AVN

  • @versionfinal

  • Archivo

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y las “fuerzas revolucionarias” se movilizarán este lunes en apoyo al jefe de Estado, Nicolás Maduro, en una actividad que ha sido denominada “La Patria Llama”.

Este lunes 13 de agosto una avalancha roja de alegría y esperanza tomará la Gran Caracas (…) Frente a la cobardía y el odio criminal el bravo pueblo se moviliza en respaldo a su presidente Nicolás Maduro, escribió la tolda roja en su cuenta Twitter, reseñó AVN.
La marcha saldrá desde el Muro de Petare, estado Miranda, atravesará Chacao, Chacaíto, la avenida Francisco Solano, La Previsora, la avenida Libertador, Cantv, Plaza Morelos hasta llegar a Parque Carabobo, así lo informó el PSUV en otro mensaje difundido en la red social.
La movilización está prevista para las 10 de la mañana.
Este lunes nos movilizaremos por la justicia y la paz (…) Vamos en unión cívico-militar en defensa de la soberanía e independencia de Venezuela, escribió el partido.
El pasado sábado 4 de agosto, el presidente Nicolás Maduro, fue víctima de un intento de magnicidio, en la avenida Bolívar de Caracas, cuando lideraba el acto de conmemoración del aniversario 81 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Entre los presuntos involucrados  figuran los nombres del expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y el de los dirigentes de derecha y exparlamentarios venezolanos, Julio Borges y Juan Requesens, este último se encuentra detenido desde el pasado 7 de agosto.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE