Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Ochoa Antich considera que fractura en oposición se debe a imposición de pensamiento

El dirigente de Juntos, declaró que deben conectarse con la demanda del país y "no esperar a que nos resuelvan los problemas"

martes 10/07/2018
4:55 PM
  • AVN

  • @Versionfinal

  • Archivo

La política de imposición de pensamiento y acción ha llevado al fracaso a la oposición venezolana, aseguró este martes el dirigente del movimiento político Juntos, Enrique Ochoa Antich.

Entrevistado en el programa Vladimir a la Una, que transmite Globovisión, Ochoa Antich recalcó que “uno de los problemas que tuvo la oposición fue que queríamos estar todos juntos aunque pensáramos diferente, entonces teníamos participacionistas y abstencionistas, gente que cree en el diálogo y gente que no, quienes quieren manifestaciones pacíficas y otros violentas”.

Por ello, indicó el dirigente, la mejor acción es un deslinde pacífico, civilizado, respetuoso, sin que aquellos nos llamen colaboracionistas y nosotros violentistas”.

Desde este espacio, Ochoa Antich exhortó a la oposición venezolana a mantener una postura correcta, alineada con las necesidades del pueblo.

“Lo más deseable es tener un política correcta, porque si estamos todos juntos pero vamos por el camino equivocado no llegaremos jamas a la meta. Si la política es correcta y se logra conquistar a los ciudadanos respecto a una política correcta como se hizo en un determinado momento, se puede tener éxito incluso sin la necesidad de que la unidad sea de todos”, subrayó.

En esa línea instó a los diversos sectores de la oposición a practicar una política participativa y de diálogo para conquistar espacios nuevamente.

“Voto, diálogo, paz y soberanía son nuestros cuatro valores (…) Estoy convencido de que hay que participar y no esperar a que la comunidad internacional intervenga”, como han planteado algunos actores políticos de derecha extrema.

“Tenemos que conectarnos con la demanda del país y no seguir esperando que nos resuelvan los problemas y pensando en los venezolanos organizarnos para ganarle al gobierno una disputa concreta por el poder, a través de las elecciones”, puntualizó.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE