Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Ocariz: hay 11 heridos tras enfrentamientos en sede de VTV

Ocariz afirmó que trabajadores de VTV intentaron quitar los obstáculos colocados por los vecinos en las zonas adyacentes a la sede del canal y eso generó un enfrentamiento violento

viernes 21/07/2017
9:29 AM
  • Unión Radio

  • @VersionFinal

  • Archivo

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, aseguró que las acusaciones realizadas este jueves por Nicolás Maduro en su contra donde lo responsabilizó por los hechos violentos ocurridos en la sede del canal Venezolana de Televisión son irresponsables y manifestó que “las heridas del inmenso triunfo del domingo siguen abierta”.

El alcalde aclaró que no hubo violencia dentro de la sede del canal, “nosotros estábamos allí con PoliSucre y Protección Civil”, informó. Ocariz también indicó que dos funcionarios de la policía municipal  resultaron heridos.

El representante de Primero Justicia comunicó que nueve personas resultaron heridas tras hechos violentos en Palo Verde, Petare, La Urbina, El Marqués, Horizonte y Los Ruices.

Ocariz afirmó en el programa de César Miguel Rondón del circuito Éxitos que trabajadores de VTV intentaron quitar los obstáculos colocados por los vecinos en las zonas adyacentes a la sede del canal y eso generó un enfrentamiento violento aunado a la quema de un módulo policial el cual se encuentra al lado del lugar. Ocariz rechazó los hechos violentos ocurridos entre manifestantes y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE