Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Ocariz invita al oficialismo a trabajar por Venezuela y dejar de “perseguir” [+Tuits]

Nuestra gestión fue “creativa, distinta, popular; de resultados no palabras”, arremetió el ex diputado

martes 19/06/2018
8:49 AM
  • Verónica Fernández Montes

  • versionfinal

  • Referencial

Carlos Ocariz, ex alcalde del municipio Sucre de Miranda, instó este lunes a José Rangel Ávalos a trabajar por su pueblo y a dejar el camino de la “persecución” política.

La respuesta del opositor viene luego de que este lunes 18 de junio, Rangel Ávalos exigiera a la Contraloría General de Venezuela que iniciara una investigación para determinar las presuntas irregularidades que habría cometido Ocariz en su gestión.

El también ex diputado, además, aseguró que en su mandato primó el sistema de auditorias tanto de instancias nacionales, efectuadas por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ); como internacionales, realizadas por la Organización No Gubernamental (ONG) Transparencia Internacional.

“SIEMPRE fuimos una administración transparente, la más auditada del país. Durante 9 años recibimos más de 200 auditorías por parte de Contraloría Municipal, auditorías internas, y Contraloría Nacional. Cumplimos a cabalidad con lo establecido en la Ley. Incluso, la ONG Transparencia Internacional reconoció nuestra labor en varias oportunidades. El TSJ supervisó por 2 años de forma directa la recolección de desechos, y les enviábamos informes detallados periódicamente”, así lo expresó el opositor a través de su cuenta de Twitter.

Agregó que cuando se presentaron irregularidades, siempre fueron denunciadas a organismos competentes del municipio respectivo.

Asimismo, arremetió contra el oficialismo, declarando que su gestión fue “creativa, distinta, popular; de resultados no palabras”.

Tienen todo y no hacen nada! Dejen de perseguir y pónganse a trabajar. No nos perdonan el querer un país distinto”, concluyó Ocariz.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE