Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Obispos venezolanos se reunirán con el Papa el 11 de septiembre

Hoy inició la visita Ad Limina Apostolorum. Los sacerdotes se encuentran en la Congregación para la Educación Católica en el Vaticano desde este jueves hasta el domingo 15 de septiembre

jueves 06/09/2018
2:12 PM
  • Enmillyn Araujo

  • @VersiónFinal

  • @CEVmedios

La Conferencia Episcopal Venezolana informó que el encuentro de los obispos venezolanos con el Papa Francisco se realizará el martes 11 de septiembre. La reunión se efectuará a las 10:30 de la mañana y en ella los apóstoles deberán informar al Santo Padre sobre el estado de la diócesis que gobiernan.

“El Papa Francisco ha querido orar por Venezuela junto al Episcopado Venezolano en el día de la Patrona de Venezuela -Virgen de Coromoto-”, indicó hoy la organización religiosa en su cuenta en Twitter @CEVmedios.

Esta información surge tras la visita Ad Limina Apostolorum del Episcopado Venezolano, en el Vaticano que inicio hoy con la celebración de una eucaristía en la tumba de San Pedro para pedir por Venezuela.

La misa fue precedida por el monseñor José Luis Azuaje, Arzobispo de Maracaibo y presidente de la CEV; como celebrantes principales estuvieron presentes el monseñor Mario Moronta, primer-Vicepresidente de la CEV, Obispo de San Cristóbal y el cardenal Baltazar Porras, Arzobispo de Mérida y Administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Caracas.

Los sacerdotes venezolanos se reúnen en la Congregación para la Educación Católica en el Vaticano, según la programación desde este jueves hasta el domingo 15 de septiembre para renovar sus votos y compromiso.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE