Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Nuevo encargado de negocios de EEUU insta a respetar los DDHH en Venezuela

Aseguró que mientras se mantenga su cargo en Venezuela estará junto al pueblo venezolano y se pronunciará oportunamente, porque “eso es lo que hacen los amigos”

viernes 31/08/2018
11:05 AM
  • Agencias

  • @VersionFinal

  • Archivo

El nuevo encargado de negocios de la embajada de Estados Unidos en Venezuela, James Story, pidió al Gobierno mantener el respeto por los derechos humanos de los ciudadanos venezolanos.

“No puedo imaginar y me rehúso a pensar vivir en un mundo en el que no pueda expresar mis opiniones (…) Todos deberíamos gozar de este derecho”, dijo Story durante su acto de bienvenida en la sede diplomática estadounidense en Caracas.

El funcionario destacó que “la democracia no se gana, se trabaja” y agregó que “no podemos quedarnos de brazos cruzados frente a la violación de derechos humanos fundamentales (…) Nosotros podemos decidir nuestro camino y determinar nuestro futuro”.

Aseguró que mientras se mantenga su cargo en Venezuela estará junto al pueblo venezolano y se pronunciará oportunamente, porque “eso es lo que hacen los amigos”.

Manifestó que continuará con la gestión de su antecesor Todd Robinson e intentará fortalecer las relaciones entre Venezuela y EEUU.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE