Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Nueva fracción parlamentaria respalda candidatura de Henri Falcón

Falcón instó a la MUD y al Frente Amplio Venezuela Libre a "reflexionar" sobre su postura abstencionista en el proceso comicial

lunes 07/05/2018
12:47 PM
  • María G. Piña

  • @versionfinal

  • Twitter

Los diputados a la Asamblea Nacional (AN), Timoteo Zambrano,  Melva Paredes, Maribel Guedez y Mari Álvarez, expresaron este lunes su apoyo a la candidatura del aspirante a la presidencia de la República, Henri Falcón, en las elecciones del próximo 20 de mayo, creando una fracción parlamentaria denominada “Cambiemos“.

Desde la sede del comando de campaña de Falcón, Zambrano instó a los venezolanos a ejercer su derecho al voto en los venideros comicios, ignorando el llamado de la Mesa de la Unidad Demcrática (MUD) de no participar y “dejar desoladas las calles” ese día, por considerar que es un proceso electoral fraudulento y carente de condiciones.

“Esta fracción parlamentaria apoya la candidatura de Henri Falcón e invita a votar este 20 de mayo (…) Los invitamos para que voten por el cambio transformador de la mano de Henri Falcón. Seguimos en la búsqueda de coherencia en el país, esto debe salir por la vía democrática“, dijo Zambrano.

Por su parte, en candidato presidencial aseveró que “este grupo presidido por Maribel Guedez demuestra consecuencia y compromiso con Venezuela“.

Falcón instó a la MUD y al Frente Amplio Venezuela Libre a “reflexionar” sobre su postura abstencionista en el proceso comicial.

“A la MUD y al Frente Amplio les digo que estamos a tiempo de rectificar. No es la hora de las insanas diferencias, es la hora de las grandes coincidencias, debemos ser coherentes (…) La palabra recurrente en el país debe ser Unidad para afrontar uno de los momentos mas duros que ha pasado Venezuela. Este no debe ser cualquier gobierno, debe ser un gobierno de Unidad y reconciliación (…) Hemos planteado una ruta, un plan de gobierno y está allí para debatirlo junto a las propuestas que tenga el Frente Amplio para el 20 de mayo“, resaltó Falcón en declaraciones a medios de comunicación.

Asimismo, la diputada Paredes aseguró que esta nueva fracción busca “retomar la convivencia” entre la oposición venezolana.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE