Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Nora Bracho: “Hoy se reescribe la historia de Venezuela”

martes 05/01/2016
3:13 PM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

Al arribar a la instalación de la nueva Asamblea Nacional (AN), la diputada electa por el circuito 5 en el estado Zulia, Nora Bracho, manifestó que es un día sumamente importante para la historia venezolana, al iniciarse un nuevo Parlamento que tiene la responsabilidad de asumir un período fundamental para la democracia del país.

La también secretaria general del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) reafirmó su compromiso de trabajar arduamente para todos los venezolanos y puedan buscarse respuestas a las necesidades que más atacan al ciudadano.

Hoy comienza a reescribirse la historia de Venezuela. Es una gran oportunidad que tenemos para enderezar el rumbo torcido por el cual se ha venido llevando nuestra nación. Tenemos un gran compromiso sobre nuestros hombros y trabajaremos para que su voto de confianza y cambio no sea en vano”.

La parlamentaria expresó que camino al Parlamento nacional, sentía una gran preocupación por la cantidad de amenazas que se oían por parte del sector oficialista.

Es un sector que no entiende que desde hoy Venezuela cambia. Cuando llegué a La Hoyada tuve tranquilidad y satisfacción de ver a todo el pueblo abocado en la calle, recibiéndonos con palabra de aliento y apoyo”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE