Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Nicolás Maduro: Señores golpistas no se equivoquen porque les pasaremos por encima

martes 11/09/2018
8:05 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolas Maduro, aseguró que el imperialismo norteamericano ha intentado varias veces aplicar el modelo político que implementaron en Chile.

No pudieron imponer un Pinochet en Venezuela, el pueblo los barrió (…) señores golpistas no se equivoquen porque si se atrevieran nuevamente les pasaremos por encima”, expresó desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores en Caracas.

Reiteró que “hoy toda esperanza de la juventud se resume en una sola palabra, Revolución”.

La campaña contra Venezuela yo la califico de estúpida, es una campaña que pretende argumentar una intervención estúpida a la nación”, sostuvo.

El mandatario acotó que sí los golpistas se atreven a romper las reglas del juego “serán los jóvenes quienes vayan a la calle, a la batalla, a la revolución total y radical”.

El imperialismo nos subestima. Subestima la conciencia de un pueblo y saben que Venezuela se está jugando el destino de América Latina, pero por ninguna vía podrán con nosotros”, dijo.

Asimismo, detalló que el futuro de Venezuela será de igualdad y que “es muy importante vivir el futuro en la idea, en los valores, y en la felicidad social”.

Este martes el mandatario nacional lidera el encuentro con la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), donde se discutirán las conclusiones del III Congreso de la tolda.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE