Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Nicolás Maduro duda que más de 600 mil venezolanos se hayan ido a Colombia

martes 28/08/2018
7:47 PM

El mandatario nacional afirmó la noche de este martes que el regreso de casi 100 venezolanos desde Perú se debe a que “allá consiguieron desprecios, esclavismo y percusión económica”.

Los venezolanos añoraban recibir el calor humano que nosotros sabemos dar, como humanos, como un país, como gente especial y debemos aprender a valorar esto, no podemos ser unos de los venezolanos que se va a lavar pocetas en el extranjero”, dijo Nicolás Maduro, presidente de la República.

El dignatario nacional dudó que se hayan ido más de 600 mil venezolanos hacia Colombia y resaltó que en el país residen más de 6 millones de colombianos.

A los venezolanos los discriminan, los desprecian, muchos vendieron sus casas, sus carros y se fueron a ser esclavos de Colombia (…) dicen ellos (Gobierno colombiano) que se han ido 600 mil venezolanos a Colombia, lo dudo, de todas maneras digan que es verdad”, enfatizó Maduro.

A su criterio en el país residen más de 6 millones de colombianos, “si entrego 10 viviendas, dos son para colombianos, porque aquí no perseguimos a los colombianos, como hace la oligarquía”.

Por último extendió su mensaje a los migrantes venezolanos a regresar al país y “dejar de lavar pocetas en el extranjero”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE