El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Nicolás Maduro anunció reactivación del sistema de control de precios

“Tareck el Aissami, lo encargo a usted para que establezca de manera permanente, con información al pueblo, el sistema de precios acordados y justos actualizado. Es una orden de pleno cumplimiento y de protección al pueblo”, dijo Maduro

El presidente, Nicolás Maduro, anunció este martes que reactivará el sistema de precios justos y encargó a Tareck el Aissami cumplir con esta orden.

“Tareck el Aissami, lo encargo a usted para que establezca de manera permanente, con información al pueblo, el sistema de precios acordados y justos actualizado. Es una orden de pleno cumplimiento y de protección al pueblo”, dijo Maduro.

El presidente del PSUV aseguró que el esquema de precios acordados ha sido efectivo en el país, pese a que no ha sido cumplido en su totalidad.

Maduro enfatizó que con el sistema de precios justos no se perjudica al sector productor ni empresarial y que debe ser renovado constantemente.

«Nosotros nunca decimos loqueras. Si tu costo de producción de una pasta es equis, yo no te voy a decir que lo pongas en menos de eso», sostuvo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...