Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

MUD se reúne este sábado para acordar inscripción de un candidato presidencial

Acción Democrática es uno de los partidos que desea participar en los comicios presidenciales, pero sólo lo haría "en unidad", según lo expresó su vocero principal, Ramos Allup hace dos días

sábado 17/02/2018
3:21 PM
  • Globovisión

  • @versionfinal

  • Referencial

La oposición venezolana irá este sábado a una determinada reunión en la capital del país, para tomar una decisión con respecto a si inscribirán a un único candidato para las elecciones presidenciales del 22 de abril.

Según diversos portales informativos indican que Mesa de la Unidad Democrática no posee intenciones de participar en los comicios presidenciales adelantados, y que existe la posibilidad de que anuncie un líder «que luche por la condiciones y levante el país», según datos oficiales de Primero Justicia.

Se espera que en la reunión de este sábado pueda decidirse por cuál camino la oposición se rija con respecto a las elecciones presidenciales del 22 de abril de 2018.

Acción Democrática es uno de los partidos que desea participar en los comicios presidenciales, pero sólo lo haría «en unidad», según lo expresó su vocero principal, Ramos Allup hace dos días.

Por otro lado, en un comunicado Voluntad Popular decidió no participar en las elecciones presidenciales del 22 de abril, alegando que sería legitimar un “fraude para perpetuar al presidente Nicolás Maduro”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE