Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

MUD realizará el próximo lunes acto de ruta definitiva ante los anuncios del CNE

jueves 22/09/2016
5:40 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD Jesús Torrealba, dijo este jueves durante un pronunciamiento que el próximo lunes tendrán un acto nacional en donde se concluirá la ruta definitiva del pueblo venezolano ante los anuncios del Consejo Nacional Electoral (CNE).

“Mañana se realizará un intercambio sobre el amplio consenso con las organizaciones que conforman la MUD. El domingo nos reuniremos con los responsables de las mesas electorales y el lunes se realizará un acto nacional donde se concluirá la ruta definitiva que va a tomar el pueblo venezolano ante las decisiones del CNE”, declaró.

Torrealba, también respondió a las declaraciones de Jorge Rodríguez, “El referendo revocatorio se va a hacer en el 2016 y se hará por la lucha del pueblo venezolano”, agregó que “vamos a estar claros ustedes (Gobierno) no cuentan con respaldo nacional ni internacional”.

Más temprano, miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) informaron que se pronunciarían ante el país para ofrecer detalles sobre las acciones a tomar frente a los recientes anuncios del CNE.

El anuncio se realizó desde la sede de Acción Democrática (AD), La Florida a las 6:00 p.m de este jueves.

 

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE