Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

MUD rechaza presencia de Zapatero en Venezuela [+Tuit]

Su intención es “bajar” las sanciones impuestas a altos funcionarios del Gobierno

lunes 18/06/2018
9:55 AM
  • Verónica Fernández

  • versionfinal

  • Referencial

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) objetó este domingo la reunión entre oposición y el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, debido a que este no puede funcionar como mediador, cuando responde a los intereses de una parte.

“Zapatero ha demostrado que no es un mediador, su actuación siempre ha estado ajustada a los intereses de Nicolás Maduro (presidente de Venezuela) y no de los venezolanos”, así lo expresó el partido opositor a través de su cuenta oficial en Twitter.

La reunión tuvo como objeto analizar la crisis socioeconómica que aqueja al país, así como establecer a Zapatero de mediador entre Gobierno y oposición, y esto último es lo que ha generado controversia en la derecha venezolana.

Los opositores que participaron de la reunión fueron Timoteo Zambrano, exdirigente de Un Nuevo Tiempo UNT);  Vicente Díaz, exrector del Consejo Nacional Electoral (CNE); y Luis Aquiles Moreno, diputado a la Asamblea Nacional (AN).

La MUD, además, rechazó la presencia del español en Venezuela, debido a que su intención es “bajar” las sanciones impuestas en instancias internacionales contra la cúpula del gobierno de Maduro.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE