MUD ratifica compromiso con Venezuela y anunciará próximas acciones desde la AN

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ratificó este lunes su compromiso con los venezolanos e informó que para este martes el lugar de encuentro será la sede de la Asamblea Nacional (AN) en donde se anunciarán las próximas acciones.

De acuerdo con la diputada Mariela Magallanes, la oposición está obligada a seguir defendiendo a Venezuela en la calle.

Por su parte, el parlamentario José Manuel Olivares aseguró que “no detendremos nuestra lucha hasta que vuelva la democracia en este país, todos debemos seguir luchando. Seguiremos en las calles reclamando lo que es un derecho para todos los venezolano”.

Olivares aprovechó la oportunidad, además para exhortar al Defensor del Pueblo, Tareck Willian Saab, para que defienda los derechos de los venezolanos e impida la represión.

Asimismo, dijo que el país no tiene miedo. “la demostraciones de valentía que han dado los venezolanos, solo evidencia que no hay miedo en el país (…) No permitamos que las estrategias de Maduro desde Cuba nos desmovilicen, sigamos de manera pacífica en las calles”.

La coalición opositora destacó que en su agenda sigue exigiendo el cronograma de elecciones, el canal humanitario, la libertad de los denominados presos políticos y recobrar las funciones de la AN.

Con información de Globovision