Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

MUD tendrá un comité político operativo integrado por nueve organizaciones

Viernes 17/02/2017
11:06 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, realiza este viernes anuncio sobre los cambios que hizo en su seno tras la reestructuración que ejecutan desde diciembre del año pasado.

En tal sentido, dijo que integrarán un congreso de la sociedad democrática, civil, además de las organizaciones políticas y que tendrán un comité político operativo integrado por 9 organizaciones, AD, UNT, VP, PJ, La Causa R, Movimiento Progresista, Avanzada Progresista, Alianza Bravo Pueblo y Vente Venezuela.

“La secretaria ejecutiva migra a un diseño colectivo, no va haber un secretario ejecutivo, vamos a tener tres equipos de apoyo, uno de apoyo técnico que estará coordinado por Roberto Picón, un equipo de apoyo político coordinado por Ángel Oropeza y un equipo de apoyo social, el frente de lucha social en el que van a fungir como coordinadores Alfredo Padilla y Tinedo Guía”, explicó.

Refirió que José Luis Cartaya es el nuevo coordinador general de la coalición opositora y recalcó que la vocería política directa de la alianza la ejercerán los partidos políticos.

Destacó que “la reestructuración no debía ser un cambio facial sino de fondo, la Unidad debía transformarse”, al tiempo que resaltó que “la búsqueda del cambio de Venezuela sigue siendo nuestro propósito”.

Torrealba y el resto de los dirigentes de la MUD han pedido tiempo para hacer la reestructuración, que plantearía transformaciones importantes en la organización de los partidos que conforman a la unión opositora.

Información en desarrollo…

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE