Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

MUD envió carta a Medina explicando falta a reunión en R.Dominicana este miércoles

La MUD agradeció a Medina "por las gestiones que realiza en la búsqueda de una solución democrática, política, pacífica, electoral y constitucional a la crisis venezolana"

miércoles 27/09/2017
8:30 AM
  • Maria G. Piña

  • @versionfinal

  • Archivo

Los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) enviaron este martes una carta al presidente de República Dominicana, Danilo Medina, con motivo a la decisión tomada por la coalición a no asistir al segundo encuentro explotario con la delegación del Gobierno nacional en el vecino país, pautado para este miércoles, 27 de septiembre.

En el documento, la MUD explica las razones de su ausencia en la reunión, exponiendo que “aún no hay un ambiente propicio para continuar con la fase de conversaciones exploratorias” fijadas para hoy.

Asimismo, expusieron sus claras peticiones para lograr un proceso de diálogo, siendo una de ellas el mecanismo de garantía internacional donde “países amigos” sean garantes de las conversaciones, y al Gobierno, hasta la fecha, le falta designar uno de ellos.

La MUD agradeció a Medina “por las gestiones que realiza en la búsqueda de una solución democrática, política, pacífica, electoral y constitucional a la crisis venezolana”.

Lea la carta AQUÍ.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE