Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

MUD difunde puntos de concentración para movilización hacia el CNE

martes 10/05/2016
10:54 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a través de su secretario ejecutivo, Jesús «Chuo» Torrealba, informó los puntos de concentración para la movilización que se llevará a cabo este miércoles hacia las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE), en varios estados.

Por medio de la cuenta en Twitter: @unidadvenezuela, la MUD, recordó que en el Distrito Capital los participantes saldrán desde el Metro Bello Monte hasta llegar al ente comicial. La cita es a las 9:00 a. m. En Táchira será una hora más tarde (10:00 a. m.) y partirá desde la redoma de los batidos «El Tigre».

En Barinas, la concentración de este 11 de mayo será diagonal al Liceo Andueza Palacio, también a las 10:00 a. m., mientras que en Coro, marcharán desde la avenida Manaure con calle Zamora hasta el CNE, a las 9:00 a. m. En Carabobo, el punto de encuentro será en El Tijerazo de la avenida Bolívar a las 9:30 a. m.

La oposición, tomó la decisión de movilizarse hasta las sedes del Poder Electoral en el país, para solicitarle respuestas ante la revisión de firmas y los pasos a seguir para activar el Referendo Revocatorio presidencial.

Dicho petitorio es realizado por la Unidad, debido a que el ente comicial culminó la verificación de las 80 cajas, en las que se contabilizaron más de un millón y medio de rúbricas. Para este lunes se esperaba la difusión de los puntos donde los venezolanos constatarán la fidelidad de sus firmas.

En ese sentido, Torrealba, reiteró que el objetivo de la movilización es exigirle a los agentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que cumplan con los lapsos previstos para la realización del Referéndum Revocatorio, el cual debería ejecutarse en el tercer trimestre de 2016.

«Mañana (miércoles) marcharemos de forma cívica y pacífica hacia las sedes del CNE, para exigir que cumpla con los lapsos del Referendo Revocatorio«, exclamó el dirigente político.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE