Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

MUD convoca a movilización este 5E desde La Hoyada

sábado 02/01/2016
2:34 PM
  • Jenifer Morante

  • @versionfinal

  • Archivo

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) invitó a sus partidarios a acompañar a los diputados electos a la Asamblea Nacional (AN) este 5 de enero desde La Hoyada hasta el Parlamento, donde esa fecha está estipulada su juramentación para el periodo legislativo 2016-2021.

Jesús “Chuo” Torrealba, secretario de la MUD, hizo el llamado durante una rueda de prensa que ofreció este sábado, además reiteró que el domingo 3 de enero la coalición opositora anunciará al presidente de la AN y a quienes conformarán la junta directiva y comisiones.

El pueblo eligió 112 y 112 serán juramentados“, aseveró Torrealba, quien instó a izar la bandera el 5 de enero, como muestra de que el Gobierno perdió la “mayoría social”.

El pasado 30 de diciembre de 2015, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ordenó suspender la proclamación de los diputados electos de Amazonas, esto tras siete recursos interpuestos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) solicitando impugnar los resultados de las elecciones parlamentarias del 6D.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE