Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

MUD condena atentados terroristas en Bruselas

martes 22/03/2016
11:45 AM
  • Nota de Prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

A través de un comunicado de prensa, la Mesa de la Unidad Democrática condenó los hechos de terrorismo que ocurrieron este martes en Buselas, Bélgica, que ha dejado al menos 34 fallecidos y unos 200 heridos.

“Condenamos firme y enérgicamente esta nueva carnicería de grupos salvajes que intentan doblegar la voluntad de los ciudadanos a vivir en paz y libertad”

Añaden además que “Desde la Venezuela que lucha por la democracia y que apuesta por la paz y la convivencia civilizada, enviamos nuestra solidaridad a los familiares de las víctimas”, instando además a la cooperación mundial para erradicar el “terrorismo global”.

El mundo entero se ha solidarizado con el país europeo, pues el atentado terrorista a derramado las lagrimas de miles de belgas que perdieron a sus familiares y amigos. Se estima que en las próximas horas el número de muertos aumento.

A continuación el comunicado completo emitido por la MUD:
Este 22M es un día de indignación, tristeza y consternación para Europa y el mundo.

Una vez más la acción salvaje y cobarde del terrorismo baña de sangre a un grupo de civiles inocentes en dos atentados ocurridos en la mañana de hoy en el aeropuerto de Zaventem y en una estación de metro en Bruselas dejando más de tres decenas de víctimas fatales, casi 200 heridos e importantes daños materiales.

Condenamos firme y enérgicamente esta nueva carnicería de grupos salvajes que intentan doblegar la voluntad de los ciudadanos a vivir en paz y libertad.

Desde la Venezuela que lucha por la democracia y que apuesta por la paz y la convivencia civilizada, enviamos nuestra solidaridad a los familiares de las víctimas, nuestro respaldo a las autoridades belgas empeñadas en el combate a estos asesinos y un llamado a la unión de los europeos frente a la barbarie y la violencia terrorista.

La amenaza del terrorismo global exige una respuesta y cooperación de la comunidad internacional entera.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE