Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

MUD anuncia que no se movilizará en el estado Nueva Esparta

viernes 16/09/2016
10:50 AM
  • Agencia | Foto: Referencia

  • @versionfinal

  • Archivo

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la región insular, Manuel Narváez, informó este viernes que la oposición venezolana no se movilizará en Margarita, ya que el estado cuenta con una fuerte militarización debido a las actividades referentes a la XVII Cumbre de Paises No Alineados.

Narváez explicó que esta decisión tiene como objetivo evitar enfrentamientos en la calle entre los manifestantes y los funcionarios de seguridad que se encuentran desplegados por todo el estado.

“No queremos dar motivos para que el Gobierno tenga actitudes represivas y de violencia en contra de nuestra dirigencia. No queremos dar pie para que ellos desaten su furia de violencia”.

Sin embargo, el político enfatizó que los margariteños opositores continuarán sonando las ollas a partir de las ocho de la noche hasta este domingo cuando finalice la Cumbre. Asimismo, invitó a los simpatizantes de la MUD a estar alerta ante nuevas convocatorias. Así lo reseño el medio informativo El Sol de Margarita.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE