Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Movimiento Sindical de Trabajadores de AD: «Exigimos un salario de 600 dolares mensuales»

Eleisi Espina Almaza, también coordinador regional del Frente de Trabajadores Valmore Rodríguez,  afirmó que "estamos trabajando para lograr la unificación de todo el sector político para poder plantear una alternativa que ayude al sector trabajador”

martes 13/08/2019
12:15 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Fernando Chirino / Staff Versión Final

Eleisi Espina Almaza, secretario del Movimiento Sindical de Trabajadores de Acción Democrática por el estado Zulia, detalló que desde el partido al que pertenece, se planifica “buscar la solución de la crisis y la tragedia que atraviesa el país”.

Nosotros queremos apuntalar con mucha precisión que estamos tratando de decir que los trabajadores no estamos aquí como focas para aplaudir a nadie, estamos tratando de ganarnos un salario digno, porque nos estamos muriendo de hambre y miseria”, aseguró Espina.

El también coordinador regional del Frente de Trabajadores Valmore Rodríguez, afirmó que “no dejamos a un lado nuestras reivindicaciones laborales, estamos trabajando para lograr la unificación de todo el sector político para poder plantear una alternativa que ayude al sector trabajador”.

Nosotros estamos exigiendo al régimen un salario de 600 dólares mensuales, salario que prácticamente nos pueda cubrir la canasta básica alimentaria, las necesidades de medicina por lo que necesitamos mínimo 600 dólares”, resaltó.

Junto a Espina, se sumaron Ángel Moncalbi, empleado público, Arquimedes Parra, integrante de la organización de camiones y volteos, Derbin Terán por el Saime y Ana de Moreno, en representación del sector salud.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE