Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Movilnet ofrece promoción especial durante Cumbre de Países No Alineados

martes 13/09/2016
9:11 AM
  • Agencias

  • @versionfinal

  • Archivo

Tres planes de conexión móvil estarán disponibles para que las usuarias y los usuarios internacionales que asistan a la Cumbre estén comunicados durante este evento presidencial.

La empresa de telecomunicaciones móviles del Estado venezolano, Movilnet, brinda a los asistentes internacionales de la Cumbre Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) la oportunidad de estar comunicados gracias a la promoción de Planes Cumbre, diseñada especialmente para este evento.

Cumbre 400, Cumbre 800 y Cumbre 1.5 son los planes de voz, datos y mensajes internacionales móviles que la estatal ofrece en esta cita presidencial, a realizarse en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta, reseñó Correo del Orinoco.

Cualquiera de los Planes Cumbre, activado por las usuarias y los usuarios internacionales, tiene vigencia hasta el 30 de septiembre de 2016, y solo será válido en el estado Nueva Esparta. Para disfrutar del servicio, Movilnet proporcionará al usuario una tarjeta SIM, la cual deberá colocar en su dispositivo móvil.

El plan Cumbre 400 cuenta con 400 megabytes, 30 minutos internacionales, 50 minutos nacionales, 100 mensajes de texto internacionales y 50 nacionales.

Los usuarios que opten por el plan Cumbre 800 dispondrán de 800 megabytes, 50 minutos internacionales, 50 minutos nacionales, 100 mensajes de texto internacionales y 50 nacionales.

Mientras que aquellos que prefieran el plan Cumbre 1.5 contarán con 1536 megabytes, 100 minutos internacionales, 50 minutos nacionales, 100 mensajes de texto internacionales y 50 nacionales.

Las y los usuarios internacionales asistentes a la Cumbre podrán adquirir los planes de su preferencia en los puntos de atención que Movilnet dispondrá en el Aeropuerto Internacional Santiago Mariño, en la Sala de Prensa de la Cumbre, Hotel Venetur, Hotel Windham y Lidotel.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE