Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Morales afirmó que la Unasur debe analizar la “amenazas” de EE. UU. contra Venezuela

Acotó que la visita de Rex Tillerson, secretario de Estado de EE. UU. , por América Latina es para promover un "golpe de estado" venezolano

martes 13/02/2018
5:43 PM
  • Verónica Fernández

  • versionfinal

  • Referencial

Evo Morales, presidente de Bolivia, afirmó que la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) debería  analizar las “amenazas” de intervención de los Estado Unidos (EE. UU.) hacia Venezuela.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para expresar nuestra solidaridad con Venezuela, ante las constantes amenazas de intervención. EEUU tiene que dejar de amenazarnos, UNASUR debería convocar a una reunión de emergencia y hacer respetar la soberanía de un pueblo hermano”, expreó Morales a través de su cuenta personal en Twitter.

Además, acotó que la visita de Rex Tillerson, secretario de Estado de EE. UU. , por América Latina es para promover un “golpe de estado” venezolano.

 

“Acaba la visita por América Latina del señor Tillerson y un senador republicano de Estados Unidos anuncia que es el mejor momento si hubiera un golpe de Estado en Venezuela por razones humanitarias”, agregó el mandatario Boliviano.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE