Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Mora Tosta: llamamos a constituir una mesa técnica para solventar situación en El Helicoide

Desde la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide, Mora Tosta indicó que se les prohibió a los abogados poder ver y atender a sus defendidos

lunes 28/05/2018
12:02 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

El abogado Omar Mora Tosta, denunció este lunes que las autoridades “siguen violando” los derechos humanos de los presos políticos en Venezuela, cifra que a su juicio, está próxima a llegar a “los 500 nombres“.

Desde la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) de El Helicoide, Mora Tosta indicó que se les prohibió a los abogados poder ver y atender a sus defendidos.

“No tuvimos acceso a ver a nuestros defendidos, esto sólo demuestra que se les sigue violando los derechos humanos a los presos políticos. La lista de presos políticos está cerca de llegar a los 500 nombres. Hacemos un llamado a constituir una mesa técnica para poder solventar esta situación en el Helicoide”, dijo el abogado en declaraciones a medios de comunicación.

Por su parte, Patricia de Ceballos, esposa del preso político Daniel Ceballos, agradeció a los países que se solidarizaron con la grave crisis en la que se encuentran las cárceles venezolanas y a los tratos a los que son sometidos los privados de libertad.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE