Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Monseñor Pérez Morales pide a la AN definir sustituto de Maduro antes del 10E

El expresidente de la Conferencia Epíscopal Venezolana", considera que el Parlamento debe "definir al substituto,para comenzar a salir del desastre nacional"

sábado 22/12/2018
1:32 PM
  • Norka Marrufo

  • @norkabmarrufo

  • Cortesía

Monseñor Ovidio Pérez Morales, expresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) pidió este sábado a la nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN) nombrar un  gobierno de transición el próximo 10 de enero, una vez concluido el  mandato de Nicolás Maduro (2013-2019).

“El 10 de enero  no basta declarar la ilegitimidad del régimen. Lo que la AN deben hacer es definir al substituto,para comenzar a salir del desastre nacional… La Conferencia Episcopal denunció que el gobierno había usurpado el poder originario”, escribió en su twitter.

El líder espiritual de la iglesia católica, insiste en que «el 10E no basta declarar 6 ilegitimidad del Pdte-Régimen.Eso explícita e implícitamente lo ha hecho ya +de1vez, la Conferencia Episcopal.Lo que AN y a quienes CRBV habilita deben hacer es definir el substituto, para comenzar a salir del desastre nacional».

Recordó que la Conferencia Episcopal hace un año(12.1.2018), denunció:»el Gobierno usurpó al pueblo su poder originario(…)el pueblo que asuma su vocación de ser sujeto social».

Sumó:»Venezuela necesita un cambio de rumbo».Mensaje a AN,sociedad civil,partidos…».

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE